Entrevista – Tu Story Podcast

En el programa de esta semana de Tu Story Podcast contamos con la colaboración de la Social Media Manager Jessica Hidalgo, CEO de la empresa JH. Empresa especializada en el sector de la publicidad y Marketing Digital. En este nuevo episodio hablaremos del emprendimiento en el apasionante mundo del Marketing Digital y las redes sociales. Esta semana os traigo las historia de una super emprendedora, que cuenta con una dilatada carrera en el sector de las nuevas tecnologías y la comunicación. Jessica Hidalgo es graduada en Económicas y cuenta con una amplia carera en el sector el Marketing Digital, publicidad y en el interesante mundo del análisis de datos digitales. En la primera parte de esta serie de tres videos, nos narrará cuales fueron los motivos que le impulsaron al emprendimiento, las experiencias que esta viviendo como empresaria, en que consiste el el trabajo de una Social Media Manager… Si queréis saber más sobre Jessica Hidalgo y de su inspiradora historia y experiencia como emprendedora, no os perdáis este magnífico relato.

¡Consulte sin compromiso!

Estaremos encantado de ayudarle